Nuevo

Rodillo de entrenamiento dinámico Tacx Galaxia

en 12 meses sin intereses de

IVA incluido

Características del producto

Marca: Garmin

Características principales

Marca
Garmin
Modelo
Galaxia Dinâmico

Otras características

Tipo de rodillo
De equilibrio
Tamaños de ruedas recomendadas
26”-29”
Peso
8.2 kg

Descripción

Tacx Galaxia Dynamic Training Roller
Para ciclistas experimentados y novatos que buscan mejorar su rendimiento pero tienen poco tiempo para entrenar durante el día, ¡el clima no ayuda a tu ciudad o el tráfico se interpone! Eso ya no importa, ya está aquí el Tacx Galaxia Dynamic Training Roller.

El rodillo de entrenamiento dinámico Tacx Galaxia ofrece una experiencia silenciosa y realista para el entrenamiento en interiores. Galaxia es el producto estrella de la línea Rollers de la marca holandesa Tacx para quienes tienen experiencia y/o son profesionales y quieren mantenerse en forma mientras pedalean, evitando los días de frío o lluvia intensos y compensando las ausencias del entrenamiento en la carretera, con el mejor producto del mercado en esta categoría.

Este modelo funciona con un sistema sin rodillos en el que el ciclista tiene que mantener el equilibrio sobre los rodillos sin ningún tipo de apoyo lateral y se acerca lo más posible a la experiencia real de pedalear en carretera, ya que incorpora un sistema de amortiguación para la rueda trasera y también una adaptación automática de la distancia entre los rodillos con el ritmo (se alejan a las aceleraciones rápidas y se acercan cuando se reduce la velocidad).

El rodillo es un producto esencial para el funcionamiento de tu rodillo de entrenamiento. Tacx es una empresa especializada y creó el producto ideal, mezclando toda la calidad y durabilidad del material con un funcionamiento excelente. El diseño del rodillo de entrenamiento es vanguardista. Su forma cónica proporciona una mayor estabilidad, lo que te permite concentrarte en los objetivos que quieres alcanzar.

Plegable, el rodillo mide solo 80 centímetros y, por lo tanto, es fácilmente transportable, por lo que puedes concentrarte aún más en tus objetivos para mejorar tu condición, tu pedaleo y reforzar tu equilibrio.

Especificaciones del rodillo de entrenamiento Tacx Galaxia Dynamic
: puedes moverte con más libertad, porque entrenar en Galaxia se acerca más a la sensación natural de la carretera. Gracias a la energía cinética que se crea durante la aceleración, el entrenador avanza;
- El sistema de giro le permite correr, estirar las piernas y mantenerse de manera uniforme sobre los pedales;
- Bicicletas adecuadas: todas las bicicletas con un diámetro de rueda de 26 a 29;
- Dimensiones cuando está plegada: 800 x 500 x 135 mm (31,5 x 19,7 x 5,31);
- Tamaño máximo: 1350 x 500 mm (53 x 19,7);
- Tacx los rodillos son retráctiles hasta 80 cm;
- Diámetro del rollo: 100 - 110 mm;
- Peso aproximado: 8,2 kg;
- Altura: 135 mm (5,31);
- Calidad: TACX.

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible