en 12 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Características principales

Marca
Garmin
Línea
Montana
Modelo
700i
Modelo alfanumérico
010-02347-10
Con transductor
No

Otros

  • Tipo de gps: Deportivo

  • Tamaño de la pantalla: 4 in

Descripción

ADÉNTRATE EN LA NATURALEZA CON CONEXIÓN POR SATÉLITE
Para mantener a los aventureros en contacto y por buen camino, el dispositivo de mano Montana 700i combina la flexibilidad de la navegación en carretera o fuera de ella con mensajería global y alertas SOS interactivas mediante la tecnología de comunicación por satélite inReach1.

Grandes noticias. Un teclado QWERTY completo te permite escribir mensajes fácilmente.

Aléjate más y sigue en contacto con inReach para enviar mensajes y acceder a asistencia de emergencia las 24 horas.

Mapas TopoActive de México con capacidad de establecer rutas. Ahora puedes llevarlo en carretera o fuera de ella.

Cumple con el estándar MIL-STD 810 de temperatura, golpes, agua y vibración.

Consigue la despejada perspectiva de las imágenes por satélite BirdsEye directamente en el dispositivo.

Alimenta tus aventuras con más de 18 horas de autonomía de la batería de ión-litio en el modo GPS.

MENSAJERÍA BIDIRECCIONAL
Intercambia mensajes de texto con tus seres queridos, publica en redes sociales o comunícate con otro dispositivo inReach en la misma zona (se requiere una suscripción activa a un servicio por satélite).

SOS INTERACTIVO
En caso de emergencia, activa un mensaje SOS interactivo a GEOS, un centro de respuesta y control global profesional disponible las 24 horas (se requiere una suscripción activa a un servicio por satélite).

CONECTIVIDAD GLOBAL
En lugar de depender de la cobertura móvil, ahora tus mensajes, las alertas SOS y las opciones de seguimiento se transfieren a través de la red satélite Iridium con cobertura completamente global (se requiere una suscripción activa a un servicio por satélite).

LA PREVISIÓN METEOROLÓGICA DE INREACH
El servicio disponible de previsión meteorológica de inReach proporciona actualizaciones detalladas directamente al dispositivo de mano Montana o a los dispositivos vinculados, para que sepas qué puedes esperar en la ruta.

CON DISEÑO RESISTENTE
Este dispositivo de mano duradero y resistente al agua se ha probado según los estándares militares de EE. UU. y cuenta con una pantalla táctil de 5” compatible con el uso de guantes y un 50 % más grande que los modelos anteriores de Montana.

MAPAS DE CITY NAVIGATOR
Transición perfecta entre navegación por senderos y por carretera con el callejero de City Navigator precargado, que te guía mientras conduces con indicaciones giro a giro fáciles de seguir.

MAPAS TOPOACTIVE DE MÉXICO
Para navegar por tus aventuras, utiliza los mapas TopoActive de México preinstalados. Ve elevaciones, líneas de costa, ríos, lugares representativos y mucho más.

VISTAS DE SATÉLITE
Utiliza las descargas directas al dispositivo de las imágenes por satélite BirdsEye (no se requiere suscripción anual) para ver vistas realistas y crear waypoints basados en lugares representativos.

SENSORES ABC
Utiliza en tu próximo recorrido los sensores ABC, que incluyen un altímetro para obtener datos de altura, un barómetro para supervisar los cambios meteorológicos y una brújula electrónica de tres ejes.

TIEMPO ACTIVO
Utiliza la conectividad móvil para acceder a las previsiones de Tiempo activo actualizadas mediante la aplicación Garmin Connect.

SEGUIMIENTO DE PERROS
Ideal para cazadores y entrenadores, Montana se sincroniza con dispositivos de mano de la serie Astro o Alpha (se venden por separado) para realizar un seguimiento de los perros deportivos sobre el terreno.

COMPATIBILIDAD CON VARIOS SISTEMAS GNSS
El acceso a redes de satélite GPS, GLONASS y Galileo permite que Montana® 700i realice un mejor seguimiento en entornos más exigentes que si solo se utiliza el GPS.

SEGUIMIENTO
Haz un seguimiento de tu ubicación y compártela con tus familiares en casa o con los compañeros que estén en la misma zona. De este modo, podrán consultar tu progreso o solicitar tu ubicación GPS, entre otras acciones, a través de tu página de uso compartido de viajes de MapShare basada en web (solo Montana 700i y 750i; requiere suscripción por satélite).

MODO DE BAJO CONSUMO
Llega más lejos a los lugares más remotos. Utiliza el modo de bajo consumo, un sistema GPS de muy bajo consumo, para hacer que Montana siga realizando seguimiento durante una semana o más entre recargas.

MAYOR AUTONOMÍA DE LA BATERÍA
Una batería interna recargable de ión-litio proporciona más de 18 horas de autonomía de la batería en modo GPS.

SOPORTES PARA VEHÍCULOS
La gran variedad de soportes compatibles con el dispositivo de mano Montana (se venden por separado) te permite adaptar el navegador para utilizarlo en vehículos todoterreno, embarcaciones, coches, motocicletas, caravanas u otros vehículos.