en 12 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Mapas Precargados Incluidos:Mundial

Stock disponible

Características principales

Marca
Garmin
Línea
GPS Motociclismo
Modelo
Tread Overland
Modelo alfanumérico
Tread Overland
Con transductor
No

Otros

  • Tipo de gps: RZR

  • Con pantalla táctil: Sí

  • Tamaño de la pantalla: 8 in

  • Resolución de la pantalla: 1280 px x 800 px

  • Duración de la batería: 3 h

  • Funciones de viaje: Alerta de Velocidad,Aviso de Desvíos,Elección de Configuración de Ruta,Reportes de Tráfico,Velocímetro

  • Sistema de uso: Fijo

  • Tipo de memoria: Interna

  • Memoria interna: 64 GB

  • Con ranura de expansión para tarjeta de memoria: Sí

  • Tipo de ranura de expansión: Micro SD

  • Accesorios incluidos: Cable USB,Soporte estándar,Ventosa para GPS

  • Altura: 20 cm

  • Ancho: 20 cm

  • Profundidad: 20 cm

  • Peso: 246 kg

  • Conectividad: Bluetooth,Jack 3.5 mm,Micro-USB,Wi-Fi

  • Con Bluetooth: Sí

  • Con Wi-Fi: Sí

  • Con comando de voz: Sí

  • Con instrucciones de voz: Sí

  • Con actualizaciones de mapas: Sí

  • Con capacidad de descargar mapas: Sí

  • Con capacidad de agregar puntos de interés: Sí

  • Con mapas precargados: Sí

Ver más características

Descripción

Aventúrate por lo desconocido
Diseñado para todas las partes del viaje, este el navegador por satélite todoterreno y robusto cuenta con los mapas que necesitas para no perderte y una tecnología de comunicación que te permitirá estar en contacto mientras estés ahí fuera.

Navega por caminos y carreteras sin asfaltar con una navegación giro a giro 1 con OpenStreetMap (OSM) y los mapas para vehículos de motor del USFS.

Las rutas personalizadas según el tamaño y el peso de tu vehículo2 y los puntos de interés (POI) iOverlander preinstalados te ayudarán a encontrar dónde acampar.
Este robusto el navegador por satélite tiene clasificación de resistencia al agua IP67 y una pantalla táctil ultrabrillante de 8.

Disfruta de unas vistas aéreas gráficas del terreno con las imágenes por satélite BirdsEye que puedes descargar sin suscripción.

Utiliza la Aplicación Tread®3 en un smartphone compatible para sincronizar datos entre tus distintos dispositivos y planificar rutas.

La tranquilidad viene de serie. Con una suscripción activa, podrás usar la tecnología inReach® para la comunicación global por satélite4.

Diseñado para todos tus viajes.

RESISTENCIA FUERA DE CARRETERA
Diseñado específicamente para su uso en todo tipo de terrenos, este dispositivo Tread resiste cualquier inclemencia meteorológica. Tiene una clasificación IP67 de resistencia al agua.

PANTALLA DE ALTA VISIBILIDAD
Gracias a su pantalla táctil ultrabrillante de 8 que puede usarse con los guantes puestos, el el navegador por satélite se ha diseñado para una visualización fácil con luz solar intensa o en total oscuridad. Se puede montar en vertical u horizontal.

NAVEGACIÓN POR CAMINOS
Disfruta de la navegación por caminos giro a giro1 para recorrer carreteras sin asfaltar y senderos, gracias al contenido de mapas de carreteras y senderos de aventura formado por mapas OSM y mapas para vehículos de motor del USFS.

TECNOLOGÍA INREACH INCORPORADA
La tecnología inReach incorporada ofrece comunicación satelital global, mensajería de texto bidireccional, posibilidad de compartir de ubicación, petición de socorro interactiva y actualizaciones meteorológicas.

MAPAS PARA DENTRO Y FUERA DE CARRETERA
Tread incluye mapas topográficos previamente instalados con mapas de terrenos en 3D de Norteamérica y Sudamérica. También incluye callejeros detallados de Norteamérica con rutas personalizadas en función del tamaño y el peso de tu vehículo2.

CONOCE TUS LÍMITES
Descubre las fronteras terrestres públicas estadounidenses de los bosques nacionales, la Oficina de Administración de Tierras (BLM), parajes naturales y mucho más. Además, podrás ver las fronteras terrestres privadas de EE. UU. e información de los propietarios de parcelas de más de 4 acres.

IMÁGENES POR SATÉLITE
Disfruta de vistas aéreas gráficas al descargar las imágenes por satélite BirdsEye alta resolución directamente en tu dispositivo gracias a una conexión Wi-Fi®, sin necesidad de suscripción anual.

PUNTOS DE INTERÉS
Tread contiene puntos de interés de iOverlander y Ultimate Public Campgrounds, por lo que no necesitas una señal móvil para encontrar una ruta a las áreas de acampada más consolidadas, salvajes y dispersas.

SENSORES ABC
Cuando recorras terrenos difíciles, los sensores integrados te resultarán muy útiles, incluidos un altímetro, barómetro, brújula e indicadores de cabeceo/balanceo.

MONTAJE SEGURO
Utiliza el soporte de fijación magnética incluido para fijar el el navegador por satélite a tu vehículo.

Conéctate para vivir tus mejores aventuras.

GROUP RIDE MOBILE
Vincula tu dispositivo con la aplicación Tread para hacer seguimiento a tus amigos desde tu teléfono con la función Group Ride Mobile3.

PLANIFICADOR DE RUTA SENCILLO
Utiliza la aplicación Tread para planificar fácilmente las rutas con los mismos mapas, perfiles de vehículos y preferencias de ruta que tienes en el dispositivo Tread.

SINCRONIZA FÁCILMENTE TUS DISPOSITIVOS
Utiliza la aplicación Tread para sincronizar waypoints, tracks, rutas y colecciones en todos tus dispositivos. También puedes importar y compartir fácilmente archivos GPX.

TIEMPO EN DIRECTO
¿Qué tiempo va a hacer? Vincula tu dispositivo Tread con tu smartphone compatible y descarga la aplicación Tread para acceder al tiempo en directo, alertas de tormentas, radar animado y mucho más.

Equipos para expediciones por tierra.

CONTROLA TUS ACCESORIOS
Vincula Tread con la caja de conmutadores digitales Garmin PowerSwitch™ compatible (se vende por separado) para permitir el control en pantalla de los componentes electrónicos de 12 voltios de tu vehículo: barras luminosas, bloqueos del diferencial y mucho más.

GROUP RIDE RADIO
Vincula tu dispositivo con el Group Ride Radio compatible (se vende por separado) para hacer seguimiento de un grupo5 y para mantener la comunicación.

PAQUETE DE RASTREO DE PERROS
Vincula de forma inalámbrica Tread con determinados trackers de perros Garmin GPS (se venden por separado) para ayudar a rastrear y recuperar a tus perros deportivos en el campo. Verás marcadores para cada perro dentro del alcance de seguimiento, superpuestos en la pantalla del mapa de el navegador por satélite.

AMPLÍA TU ALCANCE
Para un mayor alcance en tus recorridos en grupo, la antena de largo alcance con kit de montaje en tubo (se vende por separado) se acopla fácilmente al bastidor del tubo o a la jaula antivuelco del vehículo. Se debe usar con Group Ride Radio (también se vende por separado).

CONTENIDO DE LA CAJA:

Tread® - Overland Edition
Soporte con ventosa
Cable de alimentación para el vehículo
Soporte con fijación magnética
Cable USB-C.
Documentación